Avisar de contenido inadecuado

Especialista orthomolecular caracas

{
}

Especialista orthomolecular caracas

La medicina ortomolecular es una terapia muy potente y a la vez gentil con la persona.

El objetivo es equilibrar el organismo mediante,lel uso de suplementos nutricionales, siempre utilizando las sustancias de las que está compuesto el organismo (vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos grasos esenciales). A través de este equilibrio se consigue estimular y conectar con el potencial físico, mental y emocional de la persona.
 

La nutrición ortomolecular no trabaja el desequilibrio sino a la persona con el desequilibrio. Por esta razón, no existen dos tratamientos iguales, ni reglas generales sobre la alimentación. 

Muchas personas después de muchos años sin encontrar solución a ataques de pánico, agorafobia y diversos síntomas y malestares,  descubre la nutrición ortomolecular.  A raíz de entonces la vida de muchas personas cambiaron. soy especialista de productos, y es entonces, he tenido el privilegio de ver también en otras personas los extraordinarios efectos de esta terapia.

Luigi Mazzone

{
}
{
}

Comentarios Especialista orthomolecular caracas

No conozco la medicina Ortomolecular, estoy interesada en obtener conocimiento al respecto,  y de ser posible,  usar el  tratamiento con usted.  Tengo el síndrome metabólico.  Mil gracias
Ana Sofia Ana Sofia 25/03/2011 a las 01:00
Buenas me gustaria saber si este tipo de medicina  puede ser usada en pacientes con cancer, pues mi padre presenta este tipo de enfermedad
Maria Rojas Maria Rojas 21/11/2011 a las 02:38

Deja tu comentario Especialista orthomolecular caracas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre