Avisar de contenido inadecuado

Tratamiento de flores de bach por MESSENGER ¡¡¡ NOVEDAD !!!

{
}

Tratamiento de flores de bach por MESSENGER ¡¡¡ NOVEDAD !!!

¡NOVEDAD!!!!       Consulta online  con flores de Bach (messenger)

EL EXITO DE VENEZUELA 

 

 SOLICITAR TRATAMIENTOS PARA  ADULTOS JOVENES  Y NIÑOS  

Introducción
     Mi intención es hacer reflexionar si la práctica de las consultas puede, dentro de la ética profesional, ser llevada con garantías de éxito en un contexto muy distinto, del que se lleva aplicando hasta ahora, como es Internet y sus chats (Messenger).

     Aprovechando el medio de comunicación que nos proporciona Internet junto a la reconocida eficacia de la Terapia Familiar Sistémica Centrada en Soluciones, nace en Abril del 2000 en informacion de un  reconocido portal en Internet dedicado, entre otras funciones, a la realización de sesiones de Terapia Breve Centrada en Soluciones on-line a través de chat escrito. Este trabajo se presenta en varias partes: cuestiones teóricas de las que parto y otra parte técnica, donde me detengo a mostrarles datos, conclusiones y finalmente un anexo con los cuestionarios utilizados para recoger información.

1.1 .¿Qué es la terapia on-line?
     Es la realización de las sesiones terapéuticas a través de Internet por medio de programas de chat escritos privados y confidenciales, que permiten poner en contacto al terapeuta y cliente.

1.2. La importancia del lenguaje escrito.
     Merece una atención especial la herramienta con la que se desempeña en su totalidad la terapia que se realiza en la coconsulta, el lenguaje escrito .
Características propias del lenguaje escrito que facilitan la terapia on-line:
-el lenguaje escrito no representa directamente al oral, incluso las formas escritas suelen perder algo de carácter secundario y adquirir un carácter primario e independiente (Stubbs 1980)
-La tendencia "oculocentrista" de la sociedad hace más factible que la terapia se desarrolle mediante el lenguaje escrito por el hecho de que no se oye sino que se ve (White M. y Epson D. 1993)
-Permite el registro literal y sencillo de las sesiones. Ello facilita el repaso de la sesión, y llegar a nuevos descubrimientos que mejoran la ayuda ofrecida al paciente.
-Permite al cliente la relectura de la sesión llevándole al afianzamiento de los avances, a nuevas reflexiones que a su vez provocarán cambios al cliente. Que en definitiva es el objetivo de la terapia

Puedes solicitar un preparado personalizado :

1. Preparado personalizado. Soy Consultor Profesional (d/Primer Nivel) de Bach, propongo fórmulas florales para pacientes de forma online, me dices lo que te sucede al email o hablas con conmigo por MSN consultabach@hotmail.com hora de chat en venezuela de lunes a jueves de 07:00 Pm a 10:00 Pm y te recetaré la fórmula que necesites, y por sólo 80 Bsf solo en caracas, en el  interior del país solo tiene un  costo adicional el gasto de envió + FORMULA.

COSTO EN VENEZUELA  170 BSF

 

Precio mínimo para que sea accesible a todos los bolsillos y así espero que mejore tu vida a nivel emocional,  examenes, depresión, tristeza, angustia, malos rollos, problemas afectivos y emocionales, stress, problemas de pareja o de relación, amor, problemas de cualquier tipo, ademas de muchas patologias, hasta que alcances el equilibrio en tu vida para ser feliz.

El trabajo de un consultor es este: ayudar a ver con tus propios ojos, sin distorsionar la realidad pero desde tu propia perspectiva. Y si lo que quieres es seguir utilizando estas gafas lo harás pero con el conocimiento de que las tienes.

Te voy a ayudar a conocerte mejor, a entenderte mejor y a quererte más o sencillamente a quererte. Ya que sin amor la vida no tiene sentido

Cuando te duele un diente, te vas al dentista; cuando te duelen los pies al podólogo y ¿cuando te duele el alma? ...

 Consulta online de terapia con flores de Bach

 

CIERTAS CONDICIONES APLICAN:

1.- Los pacientes pueden usar un seudónimo si así lo desean para mantener su anonimato.

2.- El paciente durante el chat, o su comentario vía correo debe ser lo mas sincero (a) posible.

3.- Se le llevara un historial medico en el cual se le indicara  su numero de control, para futuras citas, ya sea que desee cambiar de modalidad de ir a consultorio, domicilio, o mantener la modalidad (online)

4.- Para mejor control con cada paciente durante el chat, en el rango de horas disponible les indicare hora de inicio y fin de la misma, para de esta forma organizar el tiempo a los demás pacientes.

5.- El paciente por cualquier vía, consultorio, online, domicilio, vía correo, se evaluara NUEVAMENTE de forma completa en 21 días.

6.- El paciente ante cualquier duda podrá escribirme a mis correos con su numero de historia y le sera respondido a la brevedad posible.

7.- En el chat les estare colocando el estado que me encuentro, ejemplo( ausente, ocupado, disponible u otro indique el caso)

8.- De caerse la comunicacion por Internet por razones de cualquier índole, retomaremos la misma con nueva hora y restando el tiempo que había transcurrido para el momento de la nueva conexion, de la misma forma se rodara el tiempo de inició de los otros pacientes.

9.- Su información es totalmente CONFIDENCIAL, y de esa forma sera tratada.

10. Por la vía chat, o por escrito, yo le indicare como y cuando le llegara su formula, dependiendo el acuerdo que lleguemos, dependiendo de la zona y el horario en la ciudad de caracas.

11.- Si el paciente es un menor de edad (12 Años). Es recomendable, que sea su representante quien lleve el control de la conversacion

12. No te voy a recetar ningún fármaco. Esto no es mi trabajo. Lo único que  puedo y que quiero ofrecerte son unas esencias florales sin efectos secundarios y toda mi ayuda como profesional

13. Las modalidades aqui usadas NO sustituyen el acto medico

 

¿Qué componentes debe tener para poder acceder a la terapia?

  • Un computador, mínimo Pentium III de 733mhz
  • Una cuenta de Messenger.
  • Conexión a Internet mínimo de 300Kbps

 * Las flores que utilizamos  son las originales, procedentes del Centro de Bach en Inglaterra.

Mis direcciones de email son: consultabach@hotmail.com

AGREGAME EN TUS CONTACTOS MSN   consultabath@hotmail.com

 

Teléfono: 0424-195-2014  y vía sms    Telefono Internacional:  58+ 4241952014

 

 

PING BLACKBERRY 21B2847A  

PING SI ESTA FUERA DE VENEZUELA FUNCIONA VIA Wi-Fi

PEDIDOS:

A) Pago por Transferencia (solo para Venezuela)    170 BSF


Formas de pago

1. Transferencia Electrónica: Puedes hacer una transferencia a las cuentas corrientes del BANCO DE VENEZUELA O BANESCO. Te daremos los datos de la cuenta una vez contratado el servicio.

2. Deposito: a  las cuentas corrientes del BANCO DE VENEZUELA O BANESCO.  Te daremos los datos de la cuenta una vez contratado el servicio.

 

 

DISTRIBUCCION:

 1.- EN EL INTERIOR DEL PAIS TE LO ENVIO POR CUALQUIER RED DE TERMINALES  TERRESTRES A NIVEL NACIONAL, O VIA MRW O DOMESA

 


PD: Solo en los casos de envio en venezuela  por la red terrestre, ud se encargara del costo de envio+formula

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Tratamiento de flores de bach por MESSENGER ¡¡¡ NOVEDAD !!!

quiero terapia por interne de floras de bach soy de provincia
rosana rosana 11/02/2010 a las 05:29
quiero hacer terapia de flores de bach por interne soy de provincia de bs as  porx traigo a mi mente cosa negativas y me sale todo mal
rosana rosana 11/02/2010 a las 05:32
Hola. Felicitaciones por tu página está muy completa y explícita. De verdad, quiero expresarte lo agradecida que estoy por lo bien que me ha ido con el tratamiento que me has asignado y a mis familiares. Las flores de Bach son lo máximo. Dios es grnde al ponerte en mi camino.  ÉXITO! ;-)
gloria diaz gloria diaz 12/11/2010 a las 03:22
Es posible terapia de flores de bach en méxico, y adquirir el producto. saludos y gracias.
mar mar 12/03/2011 a las 22:43
hola estuve mirando tu pagina y me llamo la atencion quisiera hacerte una consulta acerca de la gastritis y demas ... gracias
limbania limbania 21/04/2011 a las 03:20

Deja tu comentario Tratamiento de flores de bach por MESSENGER ¡¡¡ NOVEDAD !!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre